Poemas de Melissa

Mi noche
Ha caído la tormenta,
cada rayo, cada nube cargada,
derrama sus lágrimas por su partida,
la humedad suelta el suave perfume de su piel.

Ven dulce lluvia a mí,
empapa este vacío que ha dejado,
con tu agua, llena mis venas que han secado,
con tus truenos ensordece mis oídos que sin su voz se han quedado.



Dulce roja lluvia
Si la luna hablara por los dos,
No pararía de decir,
Mira a ese par de locos jugando al amor.
No lo puedo evitar,
No lo puedo explicar, si tan lejos estas,
Por favor manda una señal,
Adorna mi camino con tu luz, con paz.
Hazme sentir bella y di que me amas,
Como aquellas noches bajo las armas,
Déjame envolverte con mi roja lluvia,
Déjame llenarte de mi loca dulzura.
Tan lejos, tan cercas, no veo que nos asecha,
No mires atrás, no pienses más, ven acá,
Que algún día, bajo la dulce roja lluvia vamos a estar.

Más que palabras.
No hay nadie como tú,
Esa perfección que viene y va,
Que da sin esperar, esa que aflora cuando logra ser amado.
Tú me complementas con tus defectos y virtudes,
Por que al final del día terminamos siendo uno mismo,
Tan sólo verte a los ojos, puedo ver más de lo que dicen tus palabras,
Veo esa luz que se hace llamar alma,
Esa alma que sólo quiere llegar a tu corazón.

Uno sólo.
Aquí estamos, de nuevo bajo la misma luna
Y ese astro maravilloso percibe mi tristeza,
Ella también esta sola,
Extraña el sol, pero aquel día vendrá,
El día en el que llega el eclipse,
El día en el que son uno sólo.
La fe mueve al sol y a la luna,
La esperanza mueve al mundo,
Cuando se mezclan, se da la ecuación,
Entonces llega la recompensa de la espera.

Tropiezo
Lo he superado de nuevo,
Pero sigo sin entender
Por que tienes ese efecto una y otra vez,
Ya todo cambió en mi vida,
Pues llegó alguien que la ha llenado de alegría.
No puedes volver cuando quieras,
Mi alma es frágil aunque a veces finja no serlo,
Y si, muy pocos lo tuvieron,
Pero esos pocos no supieron entender a mi corazón.  

Escrito por Melissa Sanchez Revilla Estudiante universitaria del tercer semestre de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario